Seguridad en Red Lan

Quiero que me orientes para saber como puedo hacer que mis usuarios no puedan entrar a la red pero a internet si, que no tengan acceso a la red por medio del explorador ni nada por el estilo pero que si puedan entrar a internet
te lo voy a agradecer mucho... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una red Microsoft solo debes configurar un servidor de Internet, esto lo haces instalando en NT 4.0 o Windows 2000 Server Proxy 2.0 o ISA Server el tu prefieras cuando lo configures debes darle permisología para que todos puedan navegar en internet, si tienes un servidor principal no debes instalar en el proxy el DHCP. Si no sabes como se instala un proxy escribe nuevamente...
Bye
Ok... gracias, mira yo manejo el wingate porque tengo una conexión a internet con ADSL entonces en ese proxy no se como hacer para que los usuarios no tengan acceso a ENTORNO DE RED por ningún punto(Explorador, Mi pc, Buscar) ademas de restringir el internet a los usuarios para que no puedan entrar el
Lo que debes hacer es configurar en el Proxy (En tu caso Wingate) debes darle permiso a "todos" para accesar a él después de vas a cada maquina cliente y configuras el Internet Explorer o Netcaspe y buscas Herramientas-opciones de internet-conexiones y pulsas configuración LAN en el debes colocar la dirección IP del proxy y el puerto que en el caso de Wingate es 8080 o 1080...