No se encuentra el proyecto o biblioteca

Mi duda viene dada por lo siguiente. Programé una aplicación en VB 6.0 Professional, y ahora estoy trabajando con VB 6.0 a secas. Cuando pretendo compilar, me da varios errores en funciones tan básicas como Format, Date, e incluso en variables normales. El erro que me da es el del titulo de la pregunta.
Lo único que se me ocurre es que haya algún tipo de código, propiedad o lo que sea de mi programa que no sea del todo compatible con esta versión de Visual 6 (que es la misma en esencia, aunque sea professional o normal, debería de funcionar perfectamente).
En el programa estoy usando Crystal Reports 8 y puede que eso tamboén influya.
¿Cuál es el problema? ¿Alguna solución coherente? He probado en varios SO (programé bajo Windows 98, he probado en 2000, XP y en el 98 también) y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más practico es que descargues de las páginas de microsoft los service packs que en este se encuentran como el sp4 y sp5 ya que al trabajar en una version de visual profesional o empresarial cambian algunos tipos de herramientas mi correo es [email protected] por si no te es clara mi respuesta