Empaquetar y distribuir vb6.0

Desarrolle un sistema en vb 6.0 en windows 2000 con base de datos access 2000. También baje el service pack 6.0 en español para poder cambiar la orientación de los reportes con el data report. Todo estaba bien, el sistema corre bien dentro del IDE, después genere el ejecutable y lo corrí y todo salio bien. El problema se me presento cuando tuve que empaquetar el sistema. Después que ejecute el asistente de empaquetado y ejecute el setup.exe para instalar el sistema en el equipo y empecé a correr el sistema me apareció el siguiente error:" Error 430 la clase no admite automatización o la interfaz esperada..." nunca espere que me saliera ningún error porque todo me había salido bien. Ahora no puedo empaquetar el sistema . Si me pueden ayudar se los agradezco.

2 respuestas

Respuesta
¿El error te lo da en la misma maquina donde creaste el proyecto
o en otra?
¿Creaste el instalador con el mismo que trae vb?
Respuesta
Intentalo con otro programa por ejem. yo uso Setup Factory junto con vb powerwarp ya que setup factory no me reconoce todas las dependencias ya que yo uso Crystal Reports. Los programas no son gratis si quieres te los envío. PowerWrap solo hace un exe con todas las dependencias inculidas no hace las ventanas de siguiente->Siguiente para eso uso el Setup Factory