Visual 6.0 y Crystal 8.5

Tengo un problema en la compatibilidad de los programas visual 6.0 y Crystal 8,5. Genero el ejecutable con visual 6.0 y el componente de crystal 8.5 y hasta hay esta todo bien cuando genero los instaladores cuando va ha crear los cab sale el siguiente error "SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO 86010108 ERROR DE AUTOMATIZACIÓN" Luego sale el siguiente mensaje "LA MEMORIA NO SE PUEDE WRITTEN PDCMDIM.EXE. ESPACIO DE PILA INSUFICIENTE". Cuando genero el proyecto sin el control de crystal funciona perfectamente. ¿Qué puede pasar falta algo para que funcionen los dos programas?

2 Respuestas

Respuesta
No he encontrado nada parecido ni en Seagate ni en la documentación de Visual, y se me ocurre que puedas probar con instalar los service packs, que son parches y mejoras de para el diseñador.
No se que versión tengas. Eso lo puedes ver en el menú de ayuda y en "Acerca de" y debe decir algo así como "Microsoft Visual Basic(SP5)"
La instalación debe hacerse progresivamente, primero SP3, luego SP4. Si no tienes que leer bases de SQL server 7 entonces puedes instalar SP5.
Lo(s) puedes descargar de
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp3/default.asp
Puede que te funcione.
He estado investigando y encontré algo que te puede servir.
Hay una corrección que hay que hacer en un archivo de dependencia de crystal.
El archivo se encuentra en \windows\system y se llama crystl32. Dep y dentro de él existen las siguientes lineas
[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=
y debes corregirlo para que quede de la siguiente forma
;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=Crpe32.dll
;Uses2=
Ya lo realicé en una máquina y corrigió el problema.
Hasta pronto.
Respuesta
Lo primero es que yo estoy un "pelín" anticuado y utilizo la versión 4.5.
De todas formas este error también lo sufrí. Instalé el visual studio installer 1.1 junto con el service pack 4
de vb y parece que tanto este como otros problemas con el dichoso instalador (PDWizard) se han resuelto.
Pruébalo.