Error en la llamada a un informe de crystal Report

A ver si me puedes ayudar con este tema por que no encuentro la solución por ningún lado:
Estoy haciendo un programa en Visual Basic 6.0 (sp5) y quiero llamar a un informe de Crystal Reports 8.
Tengo el siguiente codigo: (Con el control ocx = RptFTecnica)
Sub Imprimir()
ChDir App.Path
RptFTecnica.Destination = rptToWindow
RptFTecnica.ReportFileName="..\Reports\Repor1.rpt"
RptFTecnica.DiscardSavedData = True
RptFTecnica.Action = 2
End Sub
Cuando ejecuto me da el siguiente error:
"Error 20525 en tiempo de ejecución:
Unable to load report"
Y me depura el error en la linea del Action.
He probado cambiar las propiedades del action a 1 a 2..., he probado cambiar las otras propiedades, he probado con reports sin acceso a datos solo con una etiqueta, he probado con printReport, y ya no se que más probar.
A ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si; crystal tiene muchos problemas y muy poca documentación; pero lamentablemente es algo que no podemos evitar utilizarlo alguna vez en nuestras vidas.