DataReport en horizontal

Deseo visualizar y diseñar mi datareport en horizontal pero no lo consigo. He leído por ahí que tienes que bajarte el service pack 5 de visual para que te aparezca la propiedad "orientation" en el datareport, pero nada de nada. Me lo bajo, lo ejecuto abro visual y sin resultado. ¿Alguien sabría como puedo diseñar mi datareport en horizontal?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente yo diseño el data report en vertical modificando en ancho de este todo lo que necesito y lo envío a imprimir en horizontal con las propiedadades de la impresora (commondialog).