URGENTE! Impresión en matriz de punto

Alguien que pueda ayudarme a imprimir en matriz de punto

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de imprimir quitando la forma gráfica que utiliza windows para impresión lo único que tienes que realizar es agregar una nueva impresora genérica de texto y seleccionarla como predeterminada para que impriman tus reportes como si estuvieras en el viejo DOS. Si se trata de otra forma o problema que tengas, házmelo saber para ver que podemos hacer.
La basura se debe a que no se tiene instalado en driver correcto de la impresora en el sistema operativo de la máquina en que se imprime.
Eso lo debes de configurar desde el administrador de la impresora, en el panel de control, impresoras, se puede cambiar porque el objeto printer, le puedes definir el tipo de papel a utilizar.
Hola el problema es que cuando mando a imprimir a un matriz de punto,
ya sea utilizando printer o el cristal report no me imprimió. O me imprimió basura, el otro problema es como usar una hoja de tamaño para matriz de punto ya que me dijeron que el dará report o el crystal no se puede
entonces resumiendo
¿Cómo hago para imprimir en hoja para matriz de punto? Y ¿Por qué me sale basura cuando imprimo?
Gracias. leandro
Con respecto a la basura voy a probar con los drivers,
¿Sabes de algo parecido al data report o crystal donde pueda imprimir para hoja de matriz de punto,
o printer es mi única opción?
Para eso, reitero que tienes que utilizar el agregar una impresora genérica de texto, el datareport y crystal mandan la impresión en formato gráfico, debes de evaluar la forma en que requieres los reportes para que puedas ver como los generas mediante el objeto printer.