Requiero modificarla orientación de un reporteen Report Builder 10.1.2.0.2 de horizontal a vertical.

Requiero modificarla orientación de un reporteen Report Builder 10.1.2.0.2 de horizontal a vertical, el reporte ya se encuentra hecho y al momento de imprimir esta en forma horizontal y me piden que cambie la orientación a vertical pero no puedo realizarlo

1 Respuesta

Respuesta
En el momento de impresión no se puede cambiar de orientación. Lo que puedes hacer es crearte dos reports iguales con las 2 orientaciones, y antes de lanzar el report preguntar la orientación y llamar al report correspondiente.
O también antes de lanzar el report preguntar la orientación y llamar al report pasándole el parámetro ORIENTATION - Landscape (Horizontal) o Portrait(Vertical).
O que se vaya el usuario al menú de windows de Impresión y le indique en propiedades horizontal.