Datareport Visual Basic

¿Cómo hago para cambiar la orientación de la hoja en el datareport en tiempo de diseño?
En verdad ya recorrí tooooooooodas las propiedades del datareport y no hay ninguna ue tenga ue ver con Orientation...

2 respuestas

Respuesta
He leído correos que hablan sobre el tema y me parece que la última actualización de visual basic 6.0, el service pack 5 soluciona este pequeño olvido de microsoft. Bajate este service pack de visual, instálalo y después me comentas como te fue.
Respuesta
En tiempo de diseño, con el form del report en la pantalla, da al botón derecho del ratón, luego a reports settings, y veras arriba a la derecha landscape o portrait. ¿Ok?
Amigo... La solución fue bajarme el service pack 4.0
Ya que la version de mi visual basic tenia unos cuantos errores pero ya todo solucionado!
Gracias de todas formas