¿Por qué un reporte en 10g imprime horizontal en una Impresora y en otra Vertical?

Tengo un reporte diseñado en report 10g se imprime excelente en una EPSONLQ2090 pero al imprimirlo en una LX-300 o FX890 se imprime vertical, he probado en diferentes equipos, ¿desinstalado las impresoras y lo mas curioso si lo grabo primero en pdf y luego lo imprimo lo hacen bien?

2 Respuestas

Respuesta

Dale un vistazo al parámetro ORIENTATION dentro de: "Data Model / System Parameters". Si está "Default" hará caso a la impresora.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo y no se que es, no encuentro la solución. Ayuda!