Uso del DataReport

Hasta el momento me estoy a ambientando con el uso del datareport... Tengo una serie de dudas al respecto; ¿Cómo puedo configurar las margenes del reporte?... ¿Cómo le cambio la orientación del papel?.. ¿Y qué hay de cierto que al momento de crear el paquete para la distribución del software muchas veces los DataReports se pierden?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno poco a poco...
Los margenes no he podido con ello, lo que si te digo es que puedes variar el tamaño de la página del datareport en tiempo de diseño, pero si exceder del tamaño de una hoja carta, la orientación al papel me parece según lo he comentado con otros usuarios y expertos que sería al momento de imprimir (desventaja... tienes el ancho de una carta impresa en el largo de una carta)
Y lo ultimo... he realizado varias aplicaciones con data report y no he perdido ni un detalle de los mismos, aclaro estoy creando el paquete con el empaquetador que trae el visual Basic 6.0 no sabría decirte con otros..
Suerte!