Impresión de Recibos

Quiero imprimir un conjunto de recibos para pago de pensiones, en total son 50 recibos uno por cada alumno, las dimensiones del recibo son de 10.5 cm. De alto por 35 cm de ancho, utilizo el DataReport y el tamaño de papel que le asigno a la impresora es A2, ya que los recibos están en papel continuo con esas dimensiones.
Los empiezo a imprimir y los 5 primeros quedan excelente pero a partir del sexto recibo la impresora hace un desplazamiento del papel de 1.5 cm con lo que los siguientes recibos se descuadran totalmente, la verdad soy un novato y me gustaría saber como hacer este tipo de impresiones desde VB 6, o si es que necesito alguna herramienta adicional.

10 respuestas

Respuesta
1
No hay ningún problema, lo que más te conviene es como vos decís, seguir utilizando lo que ya tienes, y en un futuro, en un nuevo sistema utilizar crystal reports, te va a solucionar la vida, ya vas a ver...
Cuando necesites info de Crystal avisame que ahí mismo te paso alguna porción de código mio para que utilices.
Ahora no te paso nada porque quizás no lo vas a entender, pero al momento que necesites imprimir o crear un nuevo reporte avisame y te paso todo.
Si podes finalizame esta pregunta así la cerramos, y ya sabes que podes contar conmigo para lo que necesites
Te mando un abrazo enorme...
Hola gizmomega
Muchísimas gracias por contestar mi pregunta.
Tengo el Crystal Reports 7, no lo he instaladado por que la única vez que lo use me sentía recontra perdido, no me ubicaba, he oído que es excelente pero no me he decidido aun por usarlo, sobre todo en este programita por que tengo 4 dataenvironment y algo de 14 datareports, me parece que a esta altura no podría adicionarle un reporte con crystal o en todo caso tendría que mudar todo al crystal, bueno por cuestión de tiempo creo que no, pero te agradecería muchísimo si tuvieras material acerca de crystal, en realidad me gustaría aplicarlo a otro proyecto que pienso realizar muy pronto.