Librerías necesarias para que funcione la aplicaci

Antes de nada darte las gracias (aunque no he podido hacerlo antes) por tu ayuda, la verdad que me oriento bastante. Recurro a ti, otra vez, para ver si me puedes ayudar. La aplicación que estaba haciendo con VB y el cr (version 8) ya esta acabada. Los pasos que he seguido a continuación fueron generar el ejecutable y empaquetar todo para hacer una instalación. El problema es que al intentar instalarlo en cualquier equipo que no tenga el CR no funciona. Me explico, al hacer el empaquetamiento el propio asistente me hace referencia a varias librerías que por lo visto necesita, entre ellas "p2sstes.dll" la cual no la he conseguido encontrar por ningún lado. Obviando esta librería y con el empaquetamiento finalizado al instalarlo en cualquier equipo me dice que no puede abrir la base de datos. He comprobado la BD y no hay ningún problema y he comprobado que al instalar el CR si que funciona p lo que deduzco que le haga falta alguna librería. ¿Sabes cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, te agradezco la valoración que me distes, y espero poderte ayudar nuevamente en esta pregunta que me haces...
Vayamos al grano...
Yo siempre tengo el mismo problema con los instaladores, hasta que un día me harte y decidí no realizar más los discos de instalación, sino que voy a la maquina de los clientes, instalo el visual basic, instalo el crystal reports, y todo lo necesario para que mi aplicación funcione, si haces esto no vas a tener nunca problemas, claro que después deberías borrar todos los accesos directos je je...
No es una solución muy seria, pero funciona y te ahorras varios problemas, pero ahora en caso de que te sea imposible hacer esto, fíjate bien cuando generas los discos que hay un paso que te pregunta de que DLL's o archivo depende el ejecutable, debes seleccionar las dll's que te están dando error.
Cualquier cosa avisame y la seguimos
Hasta la próxima
Antes de nada muchas gracias de nuevo. Por que con lo que me dijiste encontré el error donde estaba. Me seguía dando el mismo problema al instalar el VB y El CR y fue cuando al intentar abrir el proyecto e intentar ejecutarlo comprobé que tampoco iba, y es que al hacer el empaquetado desde VB la ruta de la BD que tenían los informes se cambiaba por otra. Nada todo fue redireccionar la base de datos a donde apuntaban los informes, desinstalar VB y CR y funcionar todo perfectamente.
Muchas gracias y espero no haberte dado el coñado demasiado
Un saludo
Buenísimo!, me alegra mucho saber que al menos mi respuesta sirvió de ayuda a tus problemas, no dudes en preguntarme cualquier inquietud que tengas...
Que sigas bien
Un abrazo
Bye