Plugins

Quisiera que alguien me ayudase a instalar plugins en el 3dstudio4. Tengo plugins como el head design o el simcloth y no se instalarlos

1 Respuesta

Respuesta
En 3D MAx Studio, hay dos formas de instalar plugins, que sea una u otra dependerá del tipo de plugins:
1º- Si es un ejecutable: simplemente instalarlo como un programa cualquiera, solo hay que tener cuidado con el directorio donde se instale, pues la mayoría de los plugins están en ingles, y el 3D Max Studio en ingles no se instala en el mismo directorio que en castellano, de modo que durante la instalación ten en cuenta esto si el/los plugins son ejecutables.
2º- Si es una simple librería: Estos son los que tienen extensiones de este tipo: .dlo .dlm .dlt .dlc etc etc, simplemente tendrás que copiarlos en el directorio llamado "plugins" que esta dentro de la carpeta: C:\3dsmax4, si el Max lo tienes en castellano, y como dices es la versión 4 xx, el directorio exacto donde tienes que guardar los plugins que vienen como librerías es este:C:\3dsmax4\plugins.
Saludos, si tienes algún problema, intentaré ayudarte, aunque adolezco de una falta de tiempo total.