Problemas graves con Instalador

Un gusto, te cuento, tengo problemas para realizar un empaquetador que sea standard y no tener problemas con la version de windows del Pc destino. Leí una respuesta a una pregunta parecida donde sugieres excluir la instalación de ciertas dlls, probaré de esa forma (sin Implode.Dll y WinXXX.dll) sin embargo me ocurrió además algo sorprendente ya que cuando ejecutamos el Setup.Exe en la primera pantalla aparece mensaje de copiado de archivos de instalación que generalmente son 9, sin embargo me aparece 1 de 89, 2 de 89, etc., es como si tomará el listado total de archivos de la sección setup1 del archivo setup. ¿Lst... Que te parece?.
Por las sugerencias que puedas aportar te quedo desde ya muy agradecido.
...L_Tapia

1 Respuesta

Respuesta
Si, como comentas en una ocasión con Windows 2000, genere un empaquetador y al instalarlo cada que llegaba al archivo Winxxx me pedía reiniciar una y otra vez, elimine este archivo de la lista de las DLL's y se corrigió el problema.
Mis consejos son estos.
1.
Asegurate de no tener referencias ni componentes que no utilices en tu programa.
2.
Instala el SP 5 de visual basic.
3.
Esta es difícil, checa las dependencias de tus DLL's, algunas veces al ejecutar tu instalador no se registra alguna DLL porque hay que incluir otra en el paquete la cua no la incluye automáticamente el empaquetador de Visual Basic.
En teoría el paquete generado con el Asistente para empaquetado y distribución de VB 6.0 debe ser compatible con cualquier version de Windows.
Agradezco que hayas respondido mi solicitud de ayuda y estoy intentando poner en practica tus consejos sin embargo me gustaría que me indiques la dirección de donde puedo obtener el SP 5 de vb (me imagino que te refieres al Setup Generator Pro). Te cuento que busque el la red y conseguí una Shareware el cual lo instalé pero no conseguí crear el instalador, tal vez existe un manual con indicaciones de como hacerlo bien.
.. hasta tu pronta respuesta y gracias
Luis
El SP 5 es el Service Pack 5 y lo puedes obtener de aqui
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e41b1d62-f3cb-4867-b86a-a2fe4932cf70&DisplayLang=en
Asegurate de bajar la version en el idioma correcto.