Error en Empaquetado y Distribución.

Estoy acabando mi primer proyecto en VB, y quería instalarlo en otra máquina para irlo probando. Al generar el .exe va bien, pero supongo que necesito empaquetar para distribuir, y ahí empiezan (y acaban -no puedo seguir-) los problemas.
Uso VB 6, y los informes los tengo con Crystal Reports 9.
El error que me da es :
Se ha producido un error inesperado 8007007E: Error de automatización.
Rogaría cualquier tipo de ayuda, y si la información es insuficiente.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el asistente no incluye todas las dependencias indirectas de crystal reports; para solucionar esto tendrías que leer un help que está incluido en el cd de instalación de crytal llamado runtime. Hlp; donde explica todas las dependencias de los componentes dependiendo que es lo que uses.