Ejecutable de visual basic

Necesito que me ayudes. ¿Intento ejecutar un exe en otro ordenador que no tiene vb y me da problemas el datagrid no me coge los datos y he tenido que instalar varios dll. El error en concreto es "run-time error '4097' cannot initialize data bindings" como lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Sofi81:
Bien, ese error te lo marca debido a que estas Ejecutando un Exe hecho en VB en una maquina que no tiene los VB Runtime Files.
Tienes dos posibilidades para corregir eso.
La primera... es:
Genera un paquete de instalación con el Asistente para Empaquetado... corre la instalación de tu programa en esa maquina y listo.
Problema solucionado.
Y la otra es:
Baja los VB Runtime Files... que son indispensables para cualquier aplicación hecha en VB.
COn el asistente para empaquetado... toma los Dll, OCX y archivos dependientes de tu Programa y los instala en la maquina (junto con tu aplicación) donde ejecutes la instalación.
Es más recomendable hacerlo con el asistente... por que si quieres distribuir tu programa... no todos van a tener los VB Runtime FIles...
Aunque si lo que quieres es probar en otra maquina tu aplicación... si sera mejor que los bajes... para no andar instalando o reinstalando cada vez que hagas cambios.
Los puedes bajar de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6823&plat=1
muchisimas gracias soys todos majisimos.Me has ayudado mucho al final he utilizado lo del empaquetado que lo intente el dia anterior pero no lo hice bien.Lo de la pagina de softonic no me dio resultado .Pero ya se soluciono el problema muchisimas gracias de nuievo