Problema con COMDLG32.OCX

Estoy trabajando con VB6 SP 5 sobre una terminal con W2000. Al querer utilizar el asistente para empaquetado y distribución, luego de seleccionar el proyecto para compilar, me aparece el siguiente cuadro de diálogo:
RDD Host Wizard
No se pudo cargar el control 'CommonDialog' de ComDlg32.OCX. Puede que su versión de ComDlg32.OCX haya caducado. Asegúrese de que utiliza la versión del control proporcionada con la aplicación
Continue?
Luego de eso me repite reiteradamente el mismo cuadro de diálogo hasta que desaparece pero no me deja seguir adelante con el proceso de generación de los archivos de instalación.
Pensando que fue algo que había instalado, desinstalé y volví a instalar el VB6 con sus respectivos Service Pack, pero luego de la reinstalación sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendacioc es que utilices otro generadore de Setup, te recomiendo el SETUP FACTORY, AQUÍ TE DEJO UN ENLACE DONDE PUEDES DESCARGAR UNA VERSION TRIAL DE 30 DÍAS. http://www.setupfactory.com/site/index.php
=======================
tambien seria bueno que instales el sp 6 de visual aki te dejo el enlace.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9ef9bf70-dfe1-42a1-a4c8-39718c7e381d&DisplayLang=es