Error al restaurar una base de datos a sql 2005

Estoy restaurando una base de datos de la versión SQL 7 a SQL 2005, pero me esta mandando un mensaje que dice : NO SE PUEDE CONTINUAR CON LA EXPLORACIÓN CON NOLOCK, DEBISO AL MOVIMIENTO DE LOS DATOS.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez en alguna parte de tu qry de restauración estas usando una sentencia WITH(NOLOCK) o el nivel de aislamiento de tu transacción READ UNCOMMITTED.
De no ser así te recomiendo que uses el asistente del Management Studio.
Una sugerencia adicional, es posible que tengas problemas debido al nivel de compatibilidad del SQL 7 con SQL 2005, a partir del 2005 se dejó la compatibilidad hacia atras del SQL 7, te recomiendo que uses la herramienta SQL Server Upgrade Advisor: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1470e86b-7e05-4322-a677-95ab44f12d75
Informacion adicional:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3d5e96d9-0074-46c4-bd4f-c3eb2abf4b66&DisplayLang=en
Me comentas como te va.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Mira te comento, tengo instalado solo SQL 2005 y cuento con dos respaldos uno de SQL 7 y otro de SQL 2000.
La base original se encuentra en SQL 7 y se paso a SQL 2000 sin problemas, pero ahora que se hace con SQL 2005 me da el error comentado.
- Por el Management Studio estoy haciendo la restauración y es ahí donde me marca el error.
- Y la herramiento SQL Server Upgrade me esta marcando el siguiente error: Esta versión del asistente de actualizaciones no admite la versión 09.00.1399 de SQL Server.
Disculpa mi ignorancia, espero puedas ayudarme.
Gracias.
Te comento que el SQL 2000 soporta algunas características propias del SQL 7 por compatibilidad hacia atrás, pero el SQL 2005 ya no, por ahí puede ir el problema.
Con respecto al erro es un bug del SQL Server Upgrade Advisor, ¿tiene service pack tu sql? Recuerda que ya estamos en el SP3, prueba haciendo un SELECT @@version.
Prueba actualizando tu SQL Server con el SP3 y luego me comentas.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ae7387c3-348c-4faa-8ae5-949fdfbe59c4
Si esta actualizado mi equipo con las ultimas versiones.
Gracias.
Esta es la definición exacta de tu error, espero pueda servirte en algo.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb326281.aspx
Cualquier consulta adicional me avisas.
No te olvides de cerrar la pregunta.
Estoy checando la base de datos en su versión original y estoy encontrando problemas con tablas e indices, por ahí debe estar el problema.
Muchas gracias por tu ayuda.