Instalación de Dragon Naturally Speaking

Cuando intento instalar el Dragon Naturally Speaking en el ordenador me da un problema en el que se me dice
Error1935. Error al instalar el ensamblado "Microsoft.MSXMI.2.publicKeyToken
"6bd6b9adf345378f",version=*4.1.0.0*Type ="Win32*,processor
Architecture=*x86*, consulte ayuda y soporte técnico para obtener mas
información.
Esto no tendría mayor importancia si antes no hubiera
estado instalado en este mismo aparato, y desde que lo formatee con
unas copias de seguridad, no se me instala el jodió programa, y es un programa
que necesito, pues estoy estudiando derecho y los apuntes son muchos
Mi aparato en cuestión es un portátil ACER con sistema operativo Windows vista y nunca me ha dado estos problemas.
¿Me puedes ayudar a solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser de varios problemas, si acabas de formatear el PC lo mas probable es que falte algo en la instalación como pueden ser drivers de la placa base, sonido, video, etc o que no hayas instalado el service pack 1 o el 2.

También puede ser un error en el registro de windows y tendrás que pasar el CCLEANER

Si con esto no se soluciona dímelo y te sigo ayudando

he leído algo acerca del Net Framework.

Pudiera ser algo de esto? o le tengo que poner algún SP al vista y de donde lo saco?

Tengo que desinstalar la version que tengo o simplemente con repararla tengo suficiente?

En caso de tener que desinstalarla Como lo hago?

Gracias por la ayuda que siempre nos brindáis y si ademas es de una forma totalmente altruista, perdiendo el tiempo con los ignorantes.

Un saludo

En principio el .Net Framework no esta dentro de los requisitos de sistema del programa pero por instalarlo no pierdes nada, aunque primero prueba con el service pack.

El SP1 te lo puedes bajar de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674

Cuando tengas el SP1 instalado puedes instalar el SP2 de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=A4DD31D5-F907-4406-9012-A5C3199EA2B3

Y el .Net Framework http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6

Para saber que SP tienes lo puedes mirar así: ve a mi pc en la ventana da clic derecho
Después da clic en propiedades, y en la pestaña de general aparece que service pack tienes.

he mirado como dices y me sale el tipo de procesador que tengo, la memoria RAM instalada, la velocidad del procesador, el sistema operativo que tengo, etc, pero no me sale nada de ningún SP, le intento poner el SP1 que tengo en un CD y me dice que hay un error interno y que me ponga en contacto con mocosoft, pero no lo instala,

Voy a vajarmelo otra vez de donde dices, por si el CD se me hubiera escacharrado.

Si me puedes echar una mano te lo agradezco.

Gracias y saludos.

En principio con el SP se debería de solucionar, intentalo bajando el archivo de internet y si no funciona dimelo

Tan sencillo como que tenia conectado el micrófono a otro sitio.

Gracias y hasta la próxima vez que tenga que demostrar mi inutilidad.

Un saludo