Ejecutar un programa hecho en C#

Estoy empezando con C#, y mi pregunta lo mismo es absurda pero bueno, tengo hechos
alguno programas con Visula 2010, y quiero ejecutarlos o instalarlos en otra maquina.
¿Qué pasos tengo que seguir?. No quiero llevarme todo el visual e instalarlo en las maquinas nuevas.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ejecutarlos lo que debes hacer es instalar el .net framework con el que desarrollaste las aplicaciones, en el 2010. Por defecto es el framework 4.0 así que solo debes instalar eso. El framework 4 lo puedes encontrar en este enlace http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=0a391abd-25c1-4fc0-919f-b21f31ab88b7&displaylang=en
Hola,
Ante todo agradecerte tu molestia en contestarme, le estoy muy agradecido, ¿entiendo qué debo de instalar el framework 4.0 en cualquier pc y luego ejecutar el .exe que me genere visual studio2010(f6)?, voy probarlo. Mil gracias de nuevo.
Un saludo.
Es correcto, solo debes instalar el framework 4.0 y por si acaso llevate todo lo que se genere dentro de la carpeta bin\Debug.