Error de automatización en el ordenador

Desde que intente instalar un paquete de instalación y me dio el error 80010108 Error de automatización en mi PC no me deja crear un paquete con el asistente ni siquiera de un formulario
Sin detalle.
He leído algo del MSCAL.OCX pero tampoco consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya hiciste lo anterior, entonces sugiero que verifiques la existencia de spywares o de virus.
Y el último paso sería formatear el equipo y cargar todo otra vez.
Sugiero que desinstales todo el visual studio y lo reinstales, además que coloques los services packs de visual basic.
Con esto debes de poder trabajar.
Eso ya lo hice y no me funciono.
Saludos
Agradezco tu opinión pero ya miré si tenía virus, obviamente. La opción de formatear es a la que no quiero llegar pues tengo un montón de clientes y programas instalados ( el el PC del trabajo).
Gracias de todas formas.
De pura casualidad no estás utilizando crystal reports.