Microsoft Visual C ++ Runtime Library

Tengo un problema con mi msn messenger ya que al momento de iniciarlo y querer mandar un mensaje o recibirlo me marca el siguiente error:
Buffer overrun detected!
Program: C:\Archivos de Programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
a buffer overrun has been detected wish has... Now be terminated
Ya intente de todo, actualize el VB, acualice el Win 2000, desinstale el messenger y lo reinstalé, busqué spywares, adwares, virus con norton, trend micro, hickjack, etc, y nada, ¿qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

2 Respuestas

Respuesta
Lo vas a tener que hacer pero si tu dices que hay solución no te lo discuto, si ya no tienes nada más que preguntarme finaliza y puntúa la pregunta así darás oportunidad a otra persona de que pregunte.
Reinstala Windows y no te olvides de formatear antes (el formato largo no el rapido)
Ah y se me olvido slava lo importante que tengas en un CD o DVD
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que reinstales el so.