Crystal Reports 8.5

Tengo un sistema en visual que usa reportes en Crystal Reports 8.5, los reportes lo agrego a mi proyecto a través del menu proyectos > agregar Crystal Reports 8.5, ahora bien mi pregunta es: como hago para redireccionar la ruta que tiene el reporte hacia la base de datos bajo código Visual Basic, porque hasta ahora lo he venido haciendo pero es en el diseñador de crystal, en set location...

1 respuesta

Respuesta
Pero agregas una referencia o un objeto dentro de una forma...
Agrego una referencia, yo trabajo de esta forma: diseño el reporte directamente en crystal y cuando lo tengo listo, lo agrego en visual basic como mencioné anteriormente, proyectos > agregar Crystal Reports 8.5 y listo... Saludos
Una de las propiedades del crystal reports al agregarlo como referencia, te permite el cambiar la ruta de donde se localiza tu base de datos, el datasource...