Crystal Reports 10 y Visual Basic 6.0

Estoy trabanjo con al version 10 del crystal... Y como sabrás trabaja con un activex que se lla ma crviewer.. Que cuando lo agregas e tu proyecto.. Por defecto te crea un formulario.. Bueno.. Sabes que que cada vez que ejecuto el reporte, en el disco c.. Me creo unos archivos "TMP".. Por que eso sucede..

1 respuesta

Respuesta
Puedes borrarlos sin temor alguno, siempre y cuando hayas terminado de utilizar, en este caso, el crystal reports viewer.
Ok.. muchas gracias por todo.. David Enciso
Son los archivos temporales que se utilizan por el sistema operativo para manejar el cúmulo de información presentada en pantalla, ya sean datos de excel, word, power point, crystal reports o cualquier otro.