Otro problema con crystal en visual basic

Perdona que te pregunte tantas veces... Je je, es que veras... Quiero generar 30 informes con crystal reports a través del visual basic, a la vez... Pero cuando llega al informe 22 o así.. Me sale el siguiente error: "Error en archivo unknown.rpt.Denegado el acceso al archivo del informe.Es posible que esté abierto en otro programa". Y ni esta abierto ni lo estoy utilizando en ningún otro programa... ¿por qué me sale ese error entonces?

2 Respuestas

Respuesta
Deberías asegurarte que el archivo está en el disco y que la ruta asignada es la correcta. También deberías mirar que no esté protegido contra escritura, ya que eso a veces puede provocar errores.
Muchas gracias, pero lo que me has dicho lo tengo comprobado y no se que mirar ya... je je bueno tampoco es muy importante... gracias de todos modos y hasta la próxima.. je je.
Respuesta
Puede ser que tu reporte este dañado, mi sugerencia es que hagas otro nuevo y pruebes...