Adaptador gráfico

He formateado el disco duro e instalado los programas, entre ellos los Simpson2. Cuando intento jugar me sale una pantalla que dice:
"No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Compruebe si dispone de un adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c y que tiene instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante".
Tengo instalado el Directx 9.oc( Creo, aunque no me sale en programas). También tengo instalado el Everest.

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo que te falta es el driver de video o del adaptador gráfico que es lo mismo
Prueba en propiedades de MI PC hardware, administrador de dispositivos a ver si tu adaptador gráfico esta instalado si no pues buscate el driver y instálalo
Buenas tardes,
Efectivamente tengo que bajar los drivers, ¿qué drivers necesito? ¿Cómo y de donde los puedo bajar?
Gracias
Te lo puedes bajar del site del fabricante de la motherboard especificando el modelos e tu mb y seleccionando el driver que necesitas
Buenos días,
Soy muy malo en esto de los ordenadores, te envío los datos que he sacado del Everes, por si puedes facilitarme e indicarme que es lo que tengo que bajar exactamente, y de que página hay que hacerlo.
Identificación del motherboard              09/27/2005-i915GV-6A79DG09C-00
Nombre del motherboard          Gigabyte GA-8I915G-MF / 8I915GV-M(F)
Descripción del dispositivo:
Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2]         PCI
CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10
Propiedades dispositivo de sonido:
Volumen : No hay ningún dispositivo de audio
Audio : Reproducción de sonido: No hay dispositivo de reproducción
Voz: Reproducción de voz : no hay dispositivo de reproducción.
Placa de video Intel 82915GV Graphics Controller 0
Propiedades del controlador ACM
Descripción del controlador CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10
Gracias y saludos,
Puedes bajarlos de la pagina de gigabyte www.gigabyte.com en support poniendo lso datos de la motherboard Gigabyte GA-8I915G-MF / 8I915GV-M(F)
Buenas tardes.
He entrado en Gigabyte. He buscado GA-8I915G-MF, pongo mi sistema operativo(xp).
Me sale AUDIO-CHIPSET-LAN-VGA.
Y para descargar asia-china-america-europa.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
Bajarte el driver de sonido donde dice SONIDO de donde más cerca te sea Si estaS en españa pues de europa y así sucesivamente