Sin sonido en windows xp

Reinstale el windows xp, en mi PC, por una infección de virus.
Pero ahora, ya no aparece el icono de una bocina (del sonido), en la barra de tareas.
Al querer entrr en grabadora de sonidos, me aparece un mensaje que; no tengo instalado un dispositivo de sonido.
En: Propiedades de Dispositivos de Sonido y Audio, en la pestaña de AUDIO, no hay ningún dispositivo de:
Reproducción de sonido
Grabación de sonido
Reproduccion de musica midi.
¿Cómo instalo el Dispositivo de sonido?
Tengo el disco de Drivers de la tarjeta madre, pero no se, como hacerle.

2 respuestas

Respuesta
Pues si tienes ese disco debes instalar el driver de la tarjeta de sonido que debe de venir en ese cd si la tarjeta de sonido esta integrada en la placa base, sino tienes que entrar en la web del fabricante de la tarjeta y buscar tu modelo, descargarte el driver e instalarlo.
Respuesta
Aqui podra encontrar la ayuda que necesita, solo descargu este programa para que lo haga todo
http://www.foros.dcgraficos.com/viewtopic.php?f=15&t=27&p=89#p89