Mi pc no reproduce audio

Después de formatear una pc y reinstalar el windows xp ya no me funciono el audio, y me marca error me dice que no detecta el dispositivo de sonido.
Espero y puedas ayudarme a solucionarlo .El Everest me da la siguiente información:
Tipo de informe Asistente de informes
    Computadora BA-56AD3C309F7D
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1
Motherboard:
      Tipo de CPU Intel Celeron, 1700 MHz (17 x 100)
      Nombre del motherboard IBM 8305TWS
      Chipset del motherboard Intel Brookdale-G i845G
Multimedia:
      Placa de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]
No se si con esta información baste, estaré al pendiente por si requieres más información, de antemano, gracias.
{"lat":25.7998911820883,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Has instalado el driver de sonido
En esta página hay varios drivers de sonido para tu IBM, busca el que mejor le vaya.