Tutorial o manual d borland c++ 3.1

Necesito un tutorial o manual de borland c++ 3.1 en español porque estoy estudiando 1ºing. Tec. Ind. Mecánica y tengo que saber usarlo en fundamentos de informática. El libro que tengo que comprarme es programación estructurada en c ed. Prentice hall pero vale una pasta y si existe un tutorial o manual en español en internet que sea suficiente pal nivel de la asignatura agradecería mucho que me dijesen donde bajarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te recomendaría ningún manual en internet, los que e encontrada son muy deficientes, yo te sugeriría, que compraras un buen libro, como los siguientes:
Titulo: "El lenguaje de programación C"
Autor: Brian W. Kernighan y Dennis M. Ritche
ed.:Phh 2o. Edición.
Titulo: "Aplique Turbo C++"
Autor: Herbet Schildt
Ed.: McGrawHill
Titulo: "Estructuras de Datos con C y C++"
Autor: Yedidyah Langsam, Moshe J. Augenstein, Aaron M. Tenenbaum
Ed.:Phh 2o. Edición
Son excelentes libro como marco de referencia para cualquier duda, así como para tenerlos a la mano para cualquier duda que surguiera en el futuro, y lo mejor ya esta imprimido todo y a la mano.(Te recomiendo el 1o. Si no puedes hacerte de los 3 libros)
Cualquier duda, con gusto la responderé.
[email protected]