Estrategias

Donde podría conseguir documentos sobre la estrateia en el fútbol.

1 respuesta

Respuesta
Te puedes documentar en la página:
http://www.entrenadores.info/
También te recomiendo el titulo: "Estrategia ofensiva en fútbol" de Argimiro Alonso publicado por la editorial Gymnos, es un libro muy practico.
Otros libros que te pueden documentar son:
Dirección y entrenamiento de equipos de fútbol (Malcolm Cook) Ed Paidotribo
Jugar en defensa (Jens Bansbo & Beiber Peitersen) Ed Paidotribo
Fútbol a balón parado (Mario Bonfati & Angelo Pereni) Ed Paidotribo
Fútbol en zona (Felicce Acame)
Ed Gymnos
En cualquier caso y si te interesa técnica y táctica sobre fútbol te aconsejo visitar la web www.paidotribo.com donde encontraras diversos títulos sobre entrenamiento, preparación física, fútbol de base, táctica y técnica para fúbol