Empezar a programar en C++? Como empiezo?

Me gustaría aprender a programar en un buen lenguaje. No se si empezar con Visual Basic o Borland C, Java o Visual C++ o el nuevo Visual C# .NET.
¿Cuál me recomiendas? Tengo nociones de C y Basic pero me gustaría dominar alguno que me permita programar aplicaciones buenas, dll's etc.. Para windows
Me podrías recomendar algún curso, ¿libro para que aprenda de manera autodidacta desde cero?

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que necesitas esta en http://c.conclase.net/ ahí encontraras el mejor tutorial online de los que he leído... bien explicado (hasta el detalle), y te va guiando desde lo más elemental hasta lo avanzado.
Y ademas te puedo recomendar el Borland c++ builder, esta muy intuitivo, ademas es el que yo utilizo.