¿Qué es "el tejuelo"?

Acudo a ti para ver si me puedes resolver una duda de un examen.
¿Qué es "el tejuelo"?
a. Una etiqueta que se coloca en el lomo del libro con los datos del autor y el titulo.
b. Una etiqueta que se coloca en el lomo del libro con el código de barras correspondiente.
c. Una etiqueta que se coloca en el lomo del libro con la signatura topográfica.
d. Una etiqueta que se coloca en el lomo del libro con el sello de la Biblioteca.

1 Respuesta

Respuesta
Es la respuesta "C", es la etiqueta que llevan los libros en el lomo con la signatura topográfica.
Espero te haya sido de utilidad, y siempre a tu disposición.