Hola quería saber tu opinión sobre las plataformas...

Vibratorias.. He comprado una de 800 euros, voy al gym, pero lo que no hago en el gym es piernas y glúteos... Llevo una semana con la maquina.. Y no se si serán imaginaciones mías, pero noto más tonificadas las piernas y los glúteos.. ¿crees qué son eficaces esas maquinas? Si es así, ¿Hago mal en hacerlo todos los días?

1 respuesta

Respuesta
Si son eficaces, pero yo creo que debes plantearte entrenar las zonas de una manera mejor, en vez de entrenar todos los días, intenta entrenarlos muy muy bien hasta que termine agotada la zona y así luego poder descansar dos días para poder recuperar mejor los músculos y volver de nuevo a entrenarlos, así tendrás un desarrollo más óptimo.
te refieres a la plataforma.. ¿cómo la debería utilizar? Por cierto conoces alguna página donde se pueda descargar un poster o algo así sobre cuales son los ejercicios más eficaces para la musculación de este tipo de aparato, es que en las instrucciones no viene muy claro.
Perdona creo que debería explicarme mejor.. mido 1.83 y peso 66 kilos... sufro de una enfermedad que se llama dismorfofobia, para mi es sumamente importante verme bien en el espejo, más que otra persona que no sufre esta enfermedad.. desde el día 13 de febrero me metí en el gym y he conseguido un kilo.. o sea de 65 a 66. Voy con un amigo y hacemos todos los días lo mismo.. bíceps tríceps, pecho, abdominales y espalda.. soy muy obsesivo con todo.. quiero conseguirlo cuanto antes, ¿por eso compre la plataforma vibratoria el lunes pasado... como debería entrenarme? ¿Podría hacer el mismo día por ejemplo bíceps por la mañana en el gym y por la tarde en la maquina? Se puede hacer un mismo ejercicio varias veces en la maquina hasta cansarse,¿? Es que en las instrucciones pone que tres días por semana.. te agradecería respuesta,
Para poder aconsejarte mejor, agradecería que me pasaras el link de la plataforma que te has comprado.
En cuanto a ejercitar un mismo músculo primero en el gym y luego en casa, mejor que no, siempre que entrenes un músculo, sea en el gym o sea en casa tiene que acabar rendido. Para que te hagas un idea, los músculos grandes como la espalda pectorales y muslos tienen que descansar mínimo dos días para volver a entrenarlos, piensa que el músculo crece cuando descansa y si entrenas lo mismo todos los días, no te funciona. Los brazos y hombros deben descansar mínimo 3 días ya que es son músculos más pequeños.
Yo lo que haría es complementar el gym con la plataforma, si es una plataforma vibratoria, te vendrá muy bien para reafirmar la piel y tonificar ciertas zonas, pero en la plataforma no entrenas algo en concreto de manera específica, por ejemplo si haces brazos por la mañana y quieres hacer plataforma por la tarde, no hay problema puesto la plataforma no es un ejercicio específicamente para eso.
La plataforma es merit fitness v 1000... no es la mejor del mercado pero no tenia más presupuesto.la compre en decathlon. Tu crees que se pueden repetir varias series la misma zona, ¿por ejemplo los glúteos con la maquiuna? Por cierto sabes de alguna página donde haya ejercicios detallados de estas maquinas.. es que viene bastante mal traducido
Si las series se pueden repetir, no hay ningún problema. Aquí te dejo algunas webs que he visto con ejercicios:
http://www.adieta.com/articulo.asp?id=77
http://www.youtube.com/watch?v=jDffow3qVN4
Bueno, a darle caña.