Necesito ayuda con las librerías para programar en C++

Estoy tratando de aprender C++ con un compilador g++.-
Mi problema es cuando veo librerías nuevas o funciones dentro del compilador no puedo saber de qué es a menos que haga un juego de adivinanzas que me toman mucho tiempo.
Me dijeron que está en el manual de mi compilador pero no sé cómo ver las funciones, librerísa de mi compilador g++.
Man g++ sólo me da las opciones del compilador y además está en Inglés así que no entiendo mucho.
¡Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
He tenido la oportunidad de hacer un par de programas con el g++ y no veo por qué tendría que darte problemas si usar el c++ estándar.
Si dices que estás aprendiendo c++, entonces debes aprender las librerías estándar, aquí tienes un tutorial de c++:
http://c.conclase.net/curso/index.php
y aquí las librerías con sus respectivas funciones:
http://c.conclase.net/librerias/index.php
El compilador es lo de menos, yo aprendí c++ primero con el borland y luego con el dev-c++ y cuando me animé a compilar con g++ sobre linux no tuve problema alguno.
Respuesta

Certainly! When programming in C++, several libraries are essential for various tasks. The Standard Template Library (STL) provides data structures and algorithms, simplifying coding. For input/output, you can use iostream. For working with strings, use the string library. When dealing with files, fstream is handy. Boost offers additional functionalities for tasks like networking and multi-threading. Graphics can be handled with libraries like SFML or OpenGL. For math operations, cmath is useful. C++11 and later versions have extensive features, including <chrono> for time manipulation, <thread> for multi-threading, and <vector> for dynamic arrays. These libraries empower you to create efficient and feature-rich C++ programs.

You can learn UI/UX Design Course in Pune