Salida TV de Gforce2

Estimado experto te molesto con una pregunta que arrojé al tablón. La cuestión es que tengo una gforce2 mx400 con 64mb y windows XP y no logro ver nada por la TV, con el ultimo driver que baje de guru3d.com logre que se me habilitara el poner la TV pero cuando le pongo clonar y luego aplicar se me vuelve a ver solo el monitor. Como ya he probado tantas cosas quisiera saber los pasos, por ejemplo, ¿debo instalar el controlador "televisión genérica" que trae el XP?, que debo instalar primero.. Ya he probado con el famoso tvtool y otro parecido pero no hay caso no se ve nada.. Lo ideal seria un paso a paso, pero no se de donde leerlo.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Hace 6 meses o así que me cambié a ATI, yo antes tenía una Geforce como la tuya, así que te hablo de memoria, no te aseguro nada, vamos allá:
Lo primero es que no necesitas ningún driver ajeno para tener activa la salida tv, con los originales te tiene que aparecer la opción, pero bueno, el proceso creo que era en Propiedades de Pantalla >Configuración >Opciones Avanzadas >Pantallas y aquí hay una opción que ponía algo de dispositivo de salida, aquí es donde tienes que decirle que quieres que la imagen salga por la tv, porque la opción de clonar está muy bien, pero tienes que tener la misma resolución en el monitor que en la tv (800x600), ya que si no, la imagen del monitor no 'cabe' dentro de la tele.
Ah, se me olvidaba, en la tele tienes que seleccionar el canal AV.
Suerte y saludos. PULSAR.
No.. sigue sin funcionarme.. ahora me parece el segundo monitor que cambie por el controlador de "TV GENÉRICA" pero sigue sin verse nada.. es más, se me desapareció la pestaña del nview para seleccionar las posibles vistas (clonar, etc). Y el TV2000 ahora no me detecta el chip.. ¿cómo se cual chip tengo?.hhaa. El TV 4.5 (creo) no me funciona lo ejecuto y no hace nada.
¿TV2000?, ¿TV4.5?, ¿Esto son programas para ver la tv en el ordenador? Dime exactamente lo que quieres: ¿Ver la TV en el ordenador, o ver el ordenador en la tele?
Respuesta
No se si intentaste bajar los drivers detonator de nvidia, puedes probar con eso, ademas algunas tarjetas necesitan de que arranques la compu con la tyarjeta conectada a la televisión y en la televisión ver que tipo de imagen tiene ya sea NTSC o PAL/secam ya que ahí depende de que tu tarjeta saque imagen hacia la tarjeta, me parece que el driver que te comento el detonator tiene la esa opción prueba en cualquiera de los dos a ver cual funciono sino avisame para ver que más podemos hacer saludos
No.. sigue sin funcionarme.. incluso desenchufe el monitor y conecte la TV como algunos me aocnsejaron al arrancar el XP. Ahora me parece el segundo monitor que cambie por el controlador de "TV GENÉRICA" pero sigue sin verse nada.. es más, se me desapareció la pestaña del nview para seleccionar las posibles vistas (clonar, etc). Y el TVtools2000 ahora no me detecta el chip.. ¿cómo se cual chip tengo?.hhaa. El TVtools 4.5 (creo) no me funciona lo ejecuto y no hace nada.
Checa en las propiedades avanzadas de la pantalla ahí te dice el chip con que trabajas, y no me comentastye si vienen las funciones de ntsc o palmsecam saludos