GeForce2 MX/MX 400

Tengu un problemita y no sé como solucionarlo. (Soy un pelín novata)
El caso es que tengo la tarjeta gráfica GeForce2 MX/MX 400 con salida de televisión. Ayer compré un cable RCA (con tres conectores rojo, blanco y amarillo). A la televisión enchufo un euroconector, el rojo y el blanco a la tarjeta de sonido y el amarillo a la gráfica (con un adaptador que me dieron etc..).
Y claro, lo pongo, pero en la tele no veo nada.
He estado leyendo por aquí que necesito ir a las propiedades de la pantalla y clonar. Pero no encuentro esa opción por ningún lado.
Tengo Windows XP.
¿Me podrías echar una mano por favor?
Si necesito instalar algunos drivers o algo, también dímelo.
En avanzadas no tengo la pestaña Nvidia. Tengo la pestaña GeForce2 MX/MX 400 y dentro de ella un desplegable pero no encuentro nada.

3 respuestas

Respuesta
Una vez en la pestaña GeForce hay una pestaña verde a la izquierda, seleccionas nview y ya te sale la opción de clonar.
Espero que te sirva, yo es que tengo la Geforce 5200.
Es que no tengo ninguna opción Nview.
:S
¿No tienes una pestaña a la izquierda? ¿QUÉ opciones tienes?
Tengo una pestaña verde, si. Pero dentro no tengo ninguna opción Nview.
Tengo las siguientes opciones:
- Screen Adjustment
- Display Timing
- Color Correction
- Performance & Quality Settings
- Direct 3D Setting
- More Direct 3D
- Open GL Settings
- Overlay Controls
- Troubleshuting
- NVrotate
- Refresh rate overrides
- Change Resolutions
- Desktop Management
- Profile
- Screen Menús
(Más o menos :D)
Buuffffffffffffff
Bueno, a mi al pinchar en la de nview me aparece clonar en el menu principal, así que lo único que te puedo decir es que pruebes a ver si te sale algo.
A ver se hay suerte.
:)
Respuesta
No tiene el driver de la tarjeta instalado tienes un driver genérico ves a esta página http://www.nvidia.com y bajate el driver de la sesión de drivers y lo instalas y después reinicias y vuelves a buscar la opción y veras que ahora si te aparece OKs bye
Respuesta
Ve a las opciones avanzadas y busca en las carpetas la opción de displays ahí debes de tener la opción para cambiar de tu monitor a tu televisión