Problema Geforce2 mx400

Tengo una Geforce2 mx400 con 64 mg con salida para tv, en un AMD K6 II a 500 mhz y 256 mg de RAM, y el SO es el w98, y quiero ver el pc en la televisión, pero al pasar la imagen al televisor se ve en blanco y negro y la calidad no es muy buena. ¿Qué debo hacer? ¿Y a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica y me atrevería decir al 100% en el tipo de salida que tienes configurada, el sistema europeo de televisión como seguro sabes es el PAL/B- PAL-G, lo normal en esta tarjeta ( y en todas ) es que venga el controlador configurado para NTSC sistema americano y eso hace que se vea en blanco y negro, la conclusión es que para verlo bien tienes que seleccionar el la configuración de dispositivo de salida el sistema PAL B o G.
Por cierto buena elección y no te lo digo porque también tenga la misma tarjeta :-)).
Lo primero es darte las gracias por tu ayuda, pero eso también lo he probado y nada de nada, ya no se si es que me salto algún paso; por favor me podrías decí r los pasos concretos y la configuración exacta, también he bajado los últimos controladores de nvidia y nada. Muchísimas gracias.
Por cierto veo que tienes buen gusto ;-)
Te voy a explicar paso a paso como lo he configurado yo.
Panel de control - Propiedades de Pantalla - Configuración - Avanzada.
Ahora si tienes correctamente los drivers de nvidia, osea los detonator version 28.32 deberías ver las opciones siguientes...
"nview", en esta pantalla tendrás activada la función clonar y dos monitores numerados 1 y 2, tienes que asegurarte que tengas el 1 como monitor y el 2 como pantalla TV, a continuación con el botón secundario del ratón clicas en el numero 2 osea TV y seleccionas, dispositivo de salida - cambiar formato y eliges Pal-B o Pal-G.
También es posible que tu problema sea debido al formato de salida de video, yo te recomiendo que lo pongas en automático y si no en rca o video compuesto ya que en s-video existen televisores que no lo soportan.
Si con esto no te funciona, te quedaría probar otro cable, a veces las soldaduras no están bien hechas y pierden señal.
Si no funciona mira de probar con otro TV ya que el problema podría estar en la velocidad de refresco del mismo y que no soportara la de salida de la tarjeta que debería ser 50Hz.
Por ultimo y espero que no, seria un posible fallo en la geforce con lo cual sintiéndolo mucho deberías cambiarla o quedarte sin disfrutar de la salida de TV, pero no creo que sea tu caso.
Ya me contaras como te va.
Muchísimas gracias jcomin, exactamente eran los pasos que yo había seguido, pero bueno voy a intentar probar con otros cables e intentar pillar la televisión de algún colegita para probar de nuevo. GRACIAS!