GeForce2 MX200 64MB (TV-out)

Necesito saber como hacer funcionar la salida de TV de la GeForce.
Me dijeron que necesita un Patch o un driver que no encuentro por ningún lado. Ya probé 50 drivers distintos.

4 Respuestas

Respuesta
Sin los drivers es posible hacer que funcione la salida de la TV. Lo que hay que hacer es, antes de prender la computadora, conectar el cable RCA (el que va a la tele) y desconectar el monitor. Aparentemente la tarjeta "autodetecta" que es lo que está enchufado y lo habilita; uno o el otro. Yo tengo exactamente la misma tarjeta que vos y me funciona así. Para cambiar entre monitor <-> televisión, usar ambos al mismo tiempo con una imagen gemela o para hacer que uno sea un complemento del otro después de que esté la computadora encendida, tenés que ir a las propiedades de la pantalla (click derecho sobre el escritorio, propiedades, elegís la oreja "configuración" y apretás el botón "configuración avanzada". Si tenés bien instalados los drivers, te tiene que aparecer una oreja que diga "twinview", donde tenés todas las opciones para habilitar y deshabilitar estas características.
Los drivers de la tarjeta vienen en un CD con ella, pero supongo que no lo tenés porque sino lo sabrías. Es extraño que tengas problemas con los drivers, ya que justamente es la primera vez que veo una característica así; nvidia (el fabricante de la geforce) utiliza el mismo driver para todas las tarjetas; la única diferencia es si tenés windows XP o 2000 con cualquier otro windows. Andá a la página www.nvidia.com; arriba a la izquierda hay un botón que dice "download drivers", donde cuando pasás el mouse por encima se abre un menú donde elegís tu sistema operativo. Bajás el programa (porque es un ejecutable que instala los drivers automáticamente), lo ejecutás y reiniciás. A mi no me dio ningún problema; a pesar de que tenía los drivers en un CD bajé estos por curiosidad, pensé que quizás estarían actualizados (que lo están), y para mi sorpresa además de los drivers trae muchas más configuraciones, como hacer ventanas transparentes y ese tipo de cosas. Intentá lo que te digo; si no te resulta me volvés a escribir y me decís que problema tuviste. Suerte!
Respuesta
Efectivamente todo esta en el driver, supongo que tu tarjeta trae chip nvidia, no se si ya lo bajaste de ahí, www.nvidia.com, por otro lado como me comentaste ya intentaste muchos drivers para checar que el driver que bajaste es el correcto, entra a las propiedades de la pantalla puedes ingresar desde el panel de control, luego te vas a configuración, luego a opciones avanzadas ahí puedes encontrar una sección que te diga TV-OUT para que ocupes la salida de TV algunas tarjetas de video necesitan de reiniciar la pc para que se pueda ver en la TV otras inmediatamente incluso se recomiendo apagar el CPU y luego conectarlo a la TV y prender la PC y listo.
Respuesta
Lo que uso es un programa llamado TVtool
Con eso tal vez te sirva.
¿Si tienes los drivers bien?
¿Tienes la resolución adecuada?
Suerte
Respuesta
-2
Esto es una pregunta de soft no de hard. Si tienes los Detonator instalados puedes activarla desde propiedades.