Conexión de tarjeta gráfica de PC a TV

En principio, ¡Qué fácil es coger un cablecito, engancharlo por un lado al PC, por otro a la Tele, y hala, a ver DVDs y tal y tal! ¿Verdad?
Pues no lo consigo. Tengo una Tarjeta Gráfica NVidia Gforce 2 MX/MX400 y Windows XP. Compré un cable que uniera Euroconector (en concreto, marca Sonora de 10 metros, modelo SV-671-10) con Supervideo, lo enganché todo, configuré las propiedades del escritorio de Windows XP para dos monitores (uno de ellos PAL), encendí la tele, seleccioné con el mando a distancia AV y... ¡Vualá!
No se ve en color, se ve con alguna nieve, y la imagen, blanco y negro aparte, da una impresión de poca calidad. Yo lo quería para ver DVDs, y se ve peor que una tele local pirata.
¿Puede ser un error en la configuración de la Tarjeta?
¿El problema es el cable, es demasiado largo, es muy malo (caro sí que era), etc...?
¿El problema puede estar en el televisor?
¿Soy un burro y he metido la pata en algo básico?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu problema es que no hayas configurado bien la tarjeta de video. Yo tengo también conectado el cable y al principio me paso lo mismo que a ti. Lo que no entiendo es porque lo tienes configurado para dos monitores, ponlo para que se vea en la tele o en el pc o en los dos sitios y prueba cambiando todas las opciones que tengas de ese tipo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
He hecho con la configuración del escritorio todo lo que se me ha ocurrido. Te cuento los pasos que he seguido en la configuración para alcanzar los mejores resultados hasta el momento (se ve, y se oye, pero en blanco y negro)
Escritorio--> Propiedades--> Configuración---> Opciones avanzadas-> GeForce 2 MX/MX400-->Nview--> Clonar
Selecciono como pantalla principal TV PAL B y como secundaria monitor analógico.
Y hasta el momento, para ver "Casablanca" va perfecto, porque es en blanco y negro, pero...
¿Puede ser que me falte algún driver, o algo así? Tengo XP.
Gracias por tu atención.
Yo no tengo la tarjeta tuya así que no t puedo decir exactamente todos los pasos, pero una vez configure esa misma tarjeta para verla en la tele y me acuerdo que pasaba eso, tu tarjeta tiene que tener alguna opción donde puedas configurar el color o algo de eso porque recuerdo que tuve que hacer eso y me costo bastante hasta que conseguí ajustarlo bien, así que busca ese tipo de opciones e intentalo probando con todo. Siento no darte una respuesta + exacta.
Bueno, seguiré intentando unos días antes de finalizar la pregunta. Gracias.
Estaba todo bien. El fallo estaba en la T.V.: la señal de salida era S-VHS, y la tele que usaba para las pruebas era una portátil barata First Line, que no reconocía el Supervideo.
Una vez enganchada a la T.V. grandota y cara del salón, que era su destino definitivo, se ve muy bien, seleccionando la opción correcta.
Ahora tengo un problemilla moral. Yo te agradezco mucho la intención y el apoyo moral, pero realmente no has aportado una solución, ni datos mínimamente concretos. De hecho las pistas para la solución las encontré sobre todo en grupos de usenet. ¿Cómo he de calificarte? La calificación la pongo sobre todo por el aporte "neto", no por la actitud, para la que tengo sólo elogios. Gracias otra vez.