Eco para el micrófono

He visto tu experiencia en tu currículo y por esa razón decidí preguntarte a ti, me parece que eres el más apto para comprender y responder mi duda.
Sabrás como puedo agregar eco al micrófono de mi pc, al cantar con karaoke, tienes conocimiento de algún programa que me permita en tiempo real cantar con eco...

1 Respuesta

Respuesta
Programas que agreguen eco mientras cantas no hay. Si tienes una tarjeta de sonido como sound blaster live!, live2!, 5.1, audigi, audigi2, exdigi.. estas incluyen un programa que controla el chip de la tarjeta para hacer esto. En el eax control panel seleccionas la fuente de sonido que quieres que tenga eco (el micrófono en tu caso), y pones un efecto de eco. Otra solución es pillarte por unos 60 euros un pedal de efectos. Enchufas el micro al pedal y del pedal al ordenador. Por otro lado, si lo que quieres es grabar un CD con tu voz con eco y con la música, puedes usar un programa secuenciador de ordenador. Este te permite grabar en una pista tu voz, en otra la música. Luego metes eco a tu voz y ya tienes lo que quieres.