Distorsionador de voz

¿Cómo puedo grabar mi voz por el micrófono y distorsionarla? ¿Existe algún programa?

2 respuestas

Respuesta
Si quieres distorsionar la voz de una manera efectiva y que la voz quede a tu gusto, lo que necesitas es el programa Sound Forge 4.5, el cual unicamente edita archivos wav, para grabar tu voz es muy fácil, señala el micrófono en el control de grabación( mixer), y luego presionas el botón de grabación en el programa que te recomendé, lo puedes bajar muy rápidamente en la página www.download.com; un consejo: averíguate si no hay una version más nueva, que te servirá aun más, averíguate por Sound forge 5.0 que es más manejble para p´rincipantes.
Pueda se r que te haya sido de utilidad, un saludo y a distorsionar la voz (para distorcionarla en SF 4.5 ve a efectos y listo en la barra de tareas):
Respuesta

El mejor software para cambiar el tono de tu voz en el ordenador es Clownfish. Yo utilizo esta web https://voicechanger.xyz que está en inglés pero tiene los mejores programas para cambiar de voz.