Editor de audio

Hola, necesito un programa que trabaje con formato mp3 y que me permita la opción de separar´o eliminar la letra de las canciones. ¿Conoces alguno? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que va estar en chino que encuentres algún programa de ese tipo por que simplemente es algo casi imposible ya que para hacer eso necesitaría la canción haber sido grabada con la letra por separado de la música, cosa que no ocurre con un mp3 o secillamente necesitarías un programa del FBI con el que medio separan las voces de conversaciones grabadas.