Grabar cd de audio con Nero - mp3

Me han dejado canciones en formato MP3 y he creado un cd de audio con ellas con el Nero (que se supone que me las deja en formato para escuchar con cualquier equipo de música).
Me ha grabado unas 18 canciones, pero el problema es que en el coche, y en algún radio-casete antiguo no me reconoce el formato y no se escucha nada. ¿Cómo tengo que grabarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema no es que no reconozca el formato, sino que el coche y los equipos antiguos no te admiten CD-R, no es problema de formato, sino de compatibilidad con discos grabables, pues el formato Nero es el mismo que el de un Audio CD original.
No creo que ese sea el problema, puesto que todos los demás cd-r que me han grabado amigos míos los ha leído bien, lo que no sé es si en Nero tengo que seleccionar algún formato específico o lo hace automáticamente.
Gracias.
Con nero express, debes pinchar sobre "musica", y en el submenú, CD de Audio (quizás aquí elegías la opción CD de mp3, eso es incorrecto, pues mantiene el formato mp3 sin convertirlo).
Con Nero Burning Rom, seleccionas CD de audio, y le metes los mp3 directamente.