Separar canciones de un solo archivo

He descargado algunos cd completo en un solo archivo, es solamente una canción y hay un programa que las une y otro que las vuelve a su formato original, el problema es que no se con que programa se unió y no se como separarlas, los baje del kazaa.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lee las instrucciones a veces ahí te indica todo y no tienes que perder tu tiempo ahí, pero si no decía nada, pues te ayudo:
La única forma de separarlas y de paso con calidad es con un muy buen editor de audio, yo te recomiendo el SoundForge, o el CoolEdit, que son muy fáciles de usar, puedes bajártelos de www.donwload.com