Audio con lluvia o chillido

Soy nueva y no se a quien escribirle mis dudas.
Tengo un problema desde hace varias semanas y no se como arreglarlo.
El problema es que en el PC, veo bien la TELE y el VHS, pero si grabo
esas dos al PC el video es bueno pero el audio me sale con un chillido
que molesta al oído.
Esto antes no me pasaba, y ahora no se porque no puedo solucionarlo,
formatiè el disco duro pensando que era un error de windows o un archivo
borrado pero sigo con el mismo error de audio.
Tengo una capturadora WINTV GO HAUPPAGE.
En las propiedades de grabación y reproducción de la tarjeta de sonido
en el menu de grabación he puesto todas las opciones en cero volumen
menos la entrada en linea que la he puesto en lo mínimo posible y
siempre se oye ese chillido agudo o como lluvia.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo similar pero fue cuando pase de windows 2000 a Xp que los drivers de mi tarjeta de captura no eran para xp, esa podría ser una causa, no se que programa estés utilizando para grabar yo en lo personal utilizo VirtualDump es muy bueno te permite grabar usando los codecs que tengas instalado, ademas de la opción de incluir filtros.
Si es un chillido como de fillback deberías revisar que otras entradas tengas abiertas, yo apago micrófono, cd y todo lo demás solo dejo line in para evitar ruidos externos.
Lo primero te aconsejo utilices los drivers adecuados para tu trajeta de sonido y para tu tarjeta de captura.
Puedes consultarme con confianza a ver si resolvemos este problema.
Si te ayudo en algo mi respuesta agradeceré valores mi respuesta
Hola, gracias por tus recomendaciones.
Ayer vieno un técnico a la casa y se dio cuenta que la tarjeta estaba floja.
De todas maneras tu recomendación me sirve ya que soy nueva en esto.
Un saludo coordial
giovanna