Problemas de W.7 para grabar sonidos pc

Quiero grabar "lo que se oye" del pc y no veo la manera.

Antes tenía XP y con el Audacity no había problema.

He cambiado a W. 7 Ultimate, ordenador nuevo, con Placa Base Gigabyte y la misma tarjeta de sonido que tenía : Sound Blaster Audigy y no puedo grabar el sonido que se oye por los altavoces.

He probado consejos de la Web; Configurar grabación, Habilitar esto y lo otro, instalar otra vez drivers de tarjeta... En fin un montón de cosas con nulo resultado.

Una de las muchas páginas consultadas páginas era esta:

http://guiaparatorpes.blogspot.com.es/2010/01/capturar-sonido-en-windows-7.html

Para mí es importante grabar sonidos, por lo que te pido ayuda para seguir usando el Audacity u otros programas que me sugieras, a poder ser gratuitos.

1 Respuesta

Respuesta

A ver en principio no se si te lo habrán configurado esto. En el icono de abajo a la derecha en el altavoz botón derecho Dispositivos de grabación. Hay te tiene que salir mezcla estéreo, botón derecho sobre mezcla estéreo y le das a establecer como dispositivo predeterminado y al otro que pone establecer dispositivo...

Si no te sale eso. mirate esta web http://locoplaneta.wordpress.com/2009/11/11/activar-mezcla-estereo-stereo-mix-en-windows-7/

Hola.

Ya había entrado en Dispositivos de grabación y no estba configurado " mezcla estéreo". Ya había probado a habilitar y deshabilitar los cuatro que aparecían: Micro, Entrada. de Línea, Auxiliar, y Entrada de ES/Pdif. También a "Mostrar los habilitados y los no Habilitados, también a marcar como preferentes y/o predeterminados.

La página que amablemente me indicas, ya la había visitado y me bajé los drivers de Realtek,todavía los tengo, los instalé y después de todo esto...sigo sin ver en el panel de grabación, el "Mixer" o "Lo que se oye" o como queramos llamarle; que es lo que permite grabar.

He probado diferentes cosas y nada.Te agradecería alguna sugerencia nueva.

Un saludo.

Mirate este video y haz todo lo que sale o dime si has hecho todo. http://www.youtube.com/watch?v=GNqRl2BsNIQ