Capturar video con Easy TV

Trato de capturar video con mi tarjeta capturadota Easy TV de Best Buy, video procedente de una video-cámara JVC que grava y reproduce en formato VHS (es una cámara bastante antigua). Para ello estoy utilizando un cable adaptador con dos conectores RCA / mini-jack para el audio y otro RCA / RCA para el video.
Puedo ver las imágenes y escuchar el audio en mi PC procedente de la cámara, incluso grabar .AVI, pero cuando lo reproduzco, no hay audio.
¿Podrías darme algún sabio consejo de cómo configurar la tarjeta de TV para solucionar este problema? Nota: No utilizo tarjeta de sonido; el sonido lo procesa la placa base.

2 respuestas

Respuesta
La capturadoroa solo captura video y el audio por la madre entonces tienes que setear en audio grabación la entrada de la amdra audio. Usa uin soft que tienes que tener abairto a la ves que capturas video y después en al gun otro soft unís el audio con el video previamente poniéndolo en sincro mirando la boca o algún sonido.
Esto es difícil yo que vos trato de capturar con otra placa o despcubrir algún soft que te deje tomar el origen simultaneo por diferentes placas.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
A ver creo que el problema pudiera ser eso mismo, el que no utilices tarjeta de sonido, bueno si utilizas pero ya me entiendes...
Y otro problema pudiera ser la Easy TV... Yo te aconsejo si quieres capturar con una sintonizadora que utilices la Aver... E independientemente de eso si quieres capturar con tarjeta capturadora que, por otro lado te permitirá editarlas, te aconsejo compres unas que salen muy baratitas, te dará más calidad y menos problemas, las hay en el mercado a unos 35-40 euros con el Software incluido tanto de captura como de edición.
Por ejemplo la AVER MEDIA EZMARKER.
Después de instalar la tarjeta en nuestro Ordenador tenemos que conectar la Video Cámara a la tarjeta, podemos hacerlo de dos modos, con un cable de Super Video o a través de un conector RCA, la tarjeta tiene las dos entradas, así que la que más fácil sea para ti. También hay que conectar la salida de audio de la cámara a la entrada de tu tarjeta de sonido, con conectarlo a la entrada del micrófono es suficiente.