Vincular una imagen a un archivo MP3

Quisiera asociar las imágenes de los cd a los archivos MP3 de tal forma que al abrirlos con el reproductor de Windows Media aparezca esa imagen encima de los títulos del disco. ¿Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Hazlo de la siguiente forma:
No se que version tengas de win media player, yo tengo la 9, en otra version puede ser diferente o estar en otro lugar.
Al reproducir un archivo, el que quieras modificar, da click en el con el botón derecho y en la lista da click en "editor de etiquetas avanzado".
Se abre una ventana en la que tienes varias pestañas, una de ellas dice imágenes, ve a ella y con el botón agregar busca la imagen que quieras poner y listo eso es todo, al dar click en aceptar la imagen quedara en la etiqueta del mp3.