No me deja ver archivos del cd

Tengo un cd en el que me han puesto una serie de archivos que son para ir abriéndolos y leerlos (como si fueran frases pero muy largas);Hay otra serie de archivos que son videos. Al ponerlos en un ordenador distinto del que me lo copiaron se ve de maravilla y se leen todos los archivos de lectura y al ponerlo en mi ordenador solo puedo ver los de video. Me dice windows live movie maker no admite este tipo de archivos. Tengo el Windows 7,¿qué archivos necesito para poder leer esto?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer el problema q' tienes está en abrir los archivos de videos; lo estas tratando de hacer con un editor básico y tal vez no tenga la capacidad para leer todos los archivos de videos q' están en el CD. Quiero pensar q' se trata del player o reproductor de videos:
-¿Revisa q' tipo de Win 7 tienes? (32 bits o 64 bits) y compara con la otra PC y con q´ programa logras abrir los archivos.
-Fíjate en la extensión del archivo q' intentas abrir (.vob - .avi - .mpg - etc.) para saber q' programa de reproducción utilizar. El Win7 contiene un programa reproductor (Windows Media Center), prueba abrir con éste programa los archivos.
-Conociendo los archivos q' intentas abrir, instala el programa adecuado de reproducción (Power DVD para DVD's,¿? Total Media Extreme 2 para HD, Winamp para etc.)
-Instala el K-Lite Codec Pack q' contiene varios decodificadores de audio y video y q' también contiene un player de video, el Media Player Classic.
-Al posicionar el puntero del mouse en el archivo, dale click derecho y elige para abrir el archivo una de las alternativas q' te da ésta ventana; puedes ir probando con todas.
   Bueno, espero te sirva de ayuda... pero si me das más detalles de los archivos te podría ayudar mejor.
Saludos,
chumacheca.